13 jun 2011

A que huelen los colores









Por fin !!! el domingo salió el sol !!! estábamos deseando volver a disfrutarlo, después de muchos días de lluvias y nubes.

Os hoy os presento a una de mis amigas, la que me apoya en todo esto, la que siempre me ve divina, la que siempre me dice que todo me sienta bien ( yo siempre le contesto: eso tu que me ves con muy buenos ojos), la que te levanta el ánimo aunque lo tengas por los suelos, ... si es que es "muy grande", se llama Carmen y a partir de ahora le voy a pedir que colabore conmigo en este "mundobloguero"





Cuando vea esta foto me va a matar, jajajaja pero es que refleja muchos de los momentos que pasamos, nos reímos muchísimo juntas.

Carmen

Camiseta Benetton
Pantalones Bershka
Zapatos Bershka
Cinturón Zara

Erica

Camiseta Zara
Pantalones Eighth Sin
Zapatos Bershka
Cinturon Zara
Pañuelo Mango
Bolso Blanco
Hasta Pronto 
Muakissss


15 comentarios:

  1. Pero que es esto???? jejejej, una intrusa en tu blog!!!
    Eres un sol mi niña y me lo pase en grande a tu lado, que grandes momentos que vivimos juntas!!!
    Y si, siempre estás divina y te sienta todo de maravilla!!!
    Un besazo para mi rubia ;-)

    ResponderEliminar
  2. holaaa me encanta tu blog, me hago seguidora, pasate por el mio si quieres ;)
    www.entrepotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que guapas! me encanta Erica! jajajaja estais guapisimas y las fotos son muy divertidas!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como vas vestida neni!! Esos zapatos son diviiiinos, aunque un poco matadores, no?
    Besitos linda

    ResponderEliminar
  5. Total Blu color block Girl!!!

    Que mona ibas!

    El pañuelo en la cabeza te queda genial!

    Y los zapatos de tu amiga ideales!

    Besos Chipless by Dave
    Chiplessfashion.blogspot.com
    Twitteame en Dave_Vuitton

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog y tu estilo. Te sigo!!

    Muaks!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu look, te suelo visitar pero no te comento, hoy me apetecía.
    Te dejo un sorteo interesante por si quieres ganar unos vaqueros www.mintmelon.com/blog

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida a Carmen jeje, ibais las dos estupendas!! me encantan los zapatoooos (L)(L)
    http://mepintolaboquitaconrojodinamita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Los dos looks son geniales, pero me encanta el detalle del pañuelo en la cabeza junto el azul klein de taconazo y t-shirt ;) De 10 :)

    ya te sigo :)

    Un beso desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    me ha gustado mucho tu blog, esta entrada es super chula, me encantan vuestros looks
    te sigo ;)
    besos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta como vais, y me encantan vuestros zapatos de colores :)

    Besos!
    http://stylelovely.com/thinkingcat

    ResponderEliminar
  12. Q biennn hoy conocemos a Carmen¡¡¡ Jejejeje q de presentaciones ultimamente, nos encanta¡

    Tu look me fascina, el detalle del pañuelo en la cabeza y ese bolso (ohh my good me encanta y está agotado en Madrid¡¡¡ :((() y el azul klein color que me chifla¡¡¡ Me encanta el look, es maravilloso en serio¡¡

    Q bonito es tener a alguien q te apoye de esa forma, tenemos suerte de estar tan bien acompañadas ehhh no nos podemos quejar la verdad, me he sentido muy identificada, javi que ademas tb es mi mejor amigo siempre me ve guapa divina y la mejor, eso en días en los que te das asco es el mejor regalo¡

    El detalle de que cada una lleveis los zapatos de un color diferente es fantastico¡

    CrisYJavi

    ResponderEliminar
  13. que me han gustado los looks, estais monisimas! y el bolso de blanco es ideal, lo tengo y me encanta!

    besitos

    ResponderEliminar
  14. Hermoso blog (: y tu entrada porsupuesto que tambien n.n, con gusto te sigo (: solo avisame si? (:

    Cuidate, un besito .-

    ResponderEliminar
  15. wow...this outfit is fantastic....
    I like your blog...
    if you want we could follow each other...
    let me know... ;)
    xoxo2befab

    ResponderEliminar