30 ago 2011

System Action








Hoy tenemos un invitado en el blog, os presento a Carles, aunque hay algunos/as que ya le conocen, otros todavía no. A parte de ser mi fotógrafo personal, mi pareja, mi amigo, mi apoyo, ... como os decía en el anterior post, también es mi crítico de moda, jajajaja porque antes de salir de casa siempre le pido su opinión. A él también le gusta ir a la última y sobre todo ir diferente.








En cuanto ví el vestido me enamoré de él, por su sencillez. Hacía tiempo que andaba buscando un vestido que me diera la posibilidad de usarlo tanto para crear un look mas informal como para un look mas sofisticado, lo encontré en System Action y creo que le voy a sacar bastante partido, porque dependiendo de los complementos le puedo dar un aire mas simple o mas sofisticado.

 ¡¡¡ Muchas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios !!!! 

Vestido System Action
Zapatos Blanco
Pulsera Mango
Bolso Blanco

Carles
Camiseta ZU Elements
BermudasSupremebeng
Zapatillas Soca
Pulsera Diesel


23 comentarios:

  1. me encanta la sencillez de tu vestido! y me encanta el blog! nos hacemos miembro!
    nos gustaría que pasaras por el nuestro a ver que te parece:
    http://dreamsofnuva.blogspot.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu vestido , yo también creo que vas a poder combinarlo con un montón de cosas :)
    Las bermudas de tu chico me encantan también :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el vestido, aunque veo que se arruga no??

    System Action es la marca de la tienda en la que yo trabajé mi primer verano con 16 añitos, en Ibiza.

    Un beso y ole por tu chico q le guste el tema del blog etc, el mio no quiere saber nada de redes sociales etc ...

    mua guapa

    piper

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa haceis muy buena pareja y tengo que deciros que me encantan vuestros looks,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  5. Que guapo es Carles, jejejeje Es monisimo todo hay que decirlo, y tu en la primera foto estas increible¡ Ese vestido te queda como un guante, q sexy¡

    Un besito nenita ;)))

    Y siento q tengas un piesito tan chiquito jooooo jejejeje q bonica eres joia¡¡¡¡ ;))

    ResponderEliminar
  6. Bonitas fotos, tais los dos muuu guapos.

    Te invito a que veas mi nuevo blog, puede ser interesante.

    http://trabajoartesano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Guauuuuuu ME ENCANTA como te queda el vestido, el color, el diseño del vestido, TODO, estás muy favorecida, y lo has combinado perfectamente, la verdad que nunca he probado a usar un vestido en este color, pero tienes razón es un color muy combinable y muy ponible para cualquier ocasión.
    Bonita pareja :) UN besito bella, que tengas un hermoso día.

    www.jenlovetrendy.com

    ResponderEliminar
  8. justo nada más entrar he pensado que mono ese vestido, sobre todo es que tiene un color ideal y estando morena favorece mucho
    un beso a los dos
    hacéis muy buena pareja. si no fuera por nuestros chicos!

    http://notesbybarbaracrespo.tumblr.com/
    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. El vestido es muy mono, pero esas sandalias lo hacen super especial!

    Muy guapa!

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Guau pues yo a ti te veo, súper alta :) jeje. Gracias por tu comentario bonita. Un besote enorme, ¡¡Buenas noches!! Muak

    www.jenlovetrendy.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan este tipo de vestidos,tienen un montón de posibilidades y te queda genial.Encantada de conocer a tu novio,mi marido también lo es todo para mí,a parte de mi fotógrafo. ;)) .Besitos guapa

    http://mystyleforever2008.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. estas genial!!!mmmua!

    http://zscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hanging in my Closet1 de septiembre de 2011, 5:28

    Guapos!!

    Muacs.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  14. Vaya pareja de guapos :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Antes de nada muchísimas gracias por tu comentario, eres un cielo =) Es la primera vez que paso por tu blog y me ha encantado, tienes mucho estilo y esto tiene muy buena pinta aún cuando llevas poco en ello =) He querido hacerme seguidora pero no encuentro dónde puedo, ¡no lo veo! =(
    El vestido me gusta por su simplicidad, creo que puedes sacarle mucho partido.
    ¡Hacéis una pareja fantástica tu chico y tú! Y se nota que le gusta la moda =D
    Muchos besos cielo.

    ResponderEliminar
  16. Mi rubia, estás fantástica con ese vestidito!!! te sienta de maravilla y el color es precioso!!! Estás guapa a rabiar nena!!!
    AAayyy tu fotógrafo mira que es apaño y presumido!!! Tal para cual!!!
    Sin duda una pareja guapa por fuera y por dentro!!!
    Un besazo mis niños, sois la caña de españa ... jijijij

    ResponderEliminar
  17. me encanta ponerle cara a los fotógrafos de cada blog!!! ellos también forman parte de él...por cierto, muy guapos!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. que vestido tan bonito y elegante! no habia visto este look y es precioso!

    los shorts verdes!!!! IDEALES!! y nada que decir de las sandalias, que chulas!!!

    Paula

    ResponderEliminar
  19. bnita pareja! estas monisima el vestido es ideal! xx

    http://mi2isdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar