15 dic 2011

GRIS & BAMBU







Últimamente no tengo casi tiempo de pasarme a visitar mis blog favoritos, lo siento pero es que me faltan horas. Y al igual me pasa para actualizar el mio, si es que el día tendría que tener 40 horas al igual así me daría para todo, jajajajaj

Estas fotos son de la semana pasada, y mas que enseñaros el look, que no tiene nada del otro mundo, os quería enseñar lo que ha pintado mi hermano en la terraza de su casa, unas cañas de bambú. A mi me encanta como ha quedado, porque parecen tan reales.

En nada estamos metidos en navidades y aún tengo que ponerme a pensar en lo regalos ayyyyyyyy que me va a pillar el toro !!!

Vestido  System Action
Camiseta Zara
Perfecto Stradivarius
Cuello pelo H&M
Botas Stradivarius

Hasta Pronto 
Muakissss

20 comentarios:

  1. qué guapaaaaaaaa este si que me encanta!!!! la chaqueta chulisimo y el uello genialisimo!!!!

    por todas las cosita sque he visto de tu hermano... PEDAZO ARTISTA!!!!!!!!!!!

    un besote VICINA!!!!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que guapa!! te ves genial con tonos grises y las fotos con el fondo de bambú son preciosas, te felicito! estoy de vuelta en mi blog,pasate si quieres, un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, que chula la terraza, besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo también pensaba hace un rato que las bloggers deberiamos tener dias con más de 24 horas porque es que no hay tiempo para nada...Increible el arte de tu hermano...!!Pásate por mi blog y coméntame a ver que te parece!

    ResponderEliminar
  5. Animo! Yo también ando liada, y lo mío con los regalos, es cornada segura!
    Me encantan las Navidades, pero a veces me agobio un poco.
    Tu hermano, un artista consagrado, primero el casco y ahora esto, Magnifico!
    Me encanta tu chupa y el cuello de pelo.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. aiss mi niña si esq esto de ser blogger es como un trabajo! ay q dedicarle muxas horas y a veces no son suficientes las 24 que hay en el día!

    Tu look me ha parecido genial! y me he enamorado de tu perfecto! con ese cuello de pelo, le das un toque estupendo! Guapísima cariño!!
    Y las fotos me encantan sales preciosa, bueno lo eres!

    Te mando muxos besos rojos y descansa este finde!!
    Por cierto, he ampliado el plazo para participar en People loves La vie en Rouge hasta el 31 de Diciembre. A ver si te animas a participar cielo ;)
    Muacks!

    ResponderEliminar
  7. Que guapa estás y me encanta el papel, soy fans de ellos.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el cuello de pelo y tu hermano es un artista, queda genial!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    PD: ¡Escoge el mejor look del año en mi blog haciendo click aquí!

    ResponderEliminar
  9. cute!!!love it!!!



    xoxo from rome
    K.
    http://kcomekarolina.com/

    ResponderEliminar
  10. Qué razón tienes...!! No hay tiempo para nada!!!!
    Yo no he podido visitar otros blogs en toda la semana!

    Me encanta tu cuellito de pelo y la pared! Les ha quedado genial!!!

    Besos!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me encanta el cuello y parece muy calentito! le da el toque mas invernal al look, perfecta!

    ResponderEliminar
  12. que pasada de fotos!! sales guapisima!! muakss!!

    ResponderEliminar
  13. Hola cielo¡ Como stas??? Perdona por no pasarme x aqi tanto como me gustaria pero yo tb estoy hasta arriba de cosas q hacer' q horror. Pidamos un aumento de horas del día porfavor¡ jejejeje

    Me encanta lo que ha pintado tu hermano es una pasada, son tan reales¡¡¡ Madre mia¡

    Por cierto la chaqueta perfecto de Bershka del post anterior cuanto te ha costado? es de temporada? Es una pasada y el resto de compras tb, q envidia cochina¡ jajajaja

    Respecto a tu look, es ideal y la bufandita de pelo me encanta¡

    Bestos enormes cielo¡
    Crris

    ResponderEliminar
  14. tranquila guapa, estamos todas igual!!!

    estas muy guapa, me ha encantado el fondo!!!


    mil besos

    ResponderEliminar
  15. Pues siii! Si la ves en una M o L me la compras y me dices y yo te mando lo qe haga falta por transferencia ok? Ojala tenga suerte¡¡¡ Q pasada¡¡¡¡ MIl gracias solo por ofrecerte nena, ha sido un detalle precioso.

    Pues las navidades tranquilas, no nos gustan demasiado y es un mero tramite jejeje lo bueno es que se reune toda la familia por lo demas... tu q tal?

    Besitos cielo, eres un amor

    ResponderEliminar
  16. Hola Guapa!
    Acabo de encontrarme con tu blog, y me encanta! a si que tienes un nuevo seguidor desde ya!

    Pásate: www.pinillaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Cariño, vuelvo a pasar por aquí para decirte que te he dejado unos premios en mi blog!
    Asi que FELICIDADES guapa! pásate a recogerlas cuando tengas un ratito ;)

    Millones de besos rojos y navideños for you!
    MUACKS!

    ResponderEliminar
  18. Que lindo el cuello de peloo! es perfecto, le da un toque super chic al look.

    Feliz Navidad!

    1bsoT!

    El blog de Magor

    ResponderEliminar
  19. No conocia tu blog! me gusta! bonito look!!

    Un besote

    htpp://12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar