7 dic 2011

PASEANDO









Cuantas veces os ha pasado de tener algo muy cerca y no saber que está ahí? y no me refiero a él, eh !!!  que siempre he sabido que está muy cerca de mí y desde que llegó a mi vida no lo he dejado escapar jajajaja, bromas aparte, me refiero a un lugar. Pues eso nos pasó el otro día, fuimos a ver un parque que tenemos en el pueblo y nuestra sorpresa fue lo bonito que está y nosotros sin saberlo. Yo creo que no iba por allí desde que iba al colegio, y de esos hace muchisimos años.

Pues ya tenemos localizado otro lugar precioso para hacer las fotos para el blog.

Hoy el prota del blog vuelve a ser Carles, que le ha cogido el gustillo a esto.

Espero que esteis disfrutando mucho de los días de fiesta 

Pantalones Bershka
Camiseta Rare
Chaqueta Bershka
Zapatillas Puma
Gafas Carrera.

Hasta pronto
Muakissss

15 comentarios:

  1. Pues mira, siempre está a tiempo de crearse un blog, que será por estilo....

    Y si, siempre hace mucha ilu encontrar sitios nuevos para hacer fotos... yo es que los mios los tengo ya más vistos pero es lo que nos pilla más cerca y con la peke es lo que por ahora pocemos hacer, pero si que es cierto que cuando puedes hacer fotos en un sitio diferente gusta, porque ya no es lo mismo de siempre...

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que hay lugares en los que nos sentimos genial y en los que las fotos salen solas de lo a gusto que estamos :) ¿Este es tu chico? es guapísimo :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La chaqueta de Carles es muy muy chula.
    Por cierto, hacéis una pareja muy bonita.

    ResponderEliminar
  4. me encanta ver post de moda masculina!!

    Un besito!! te sigo!!
    http://meetmylittleroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. La envidia de la blogosfera con un novio tan guapo y encima sinpatico! :P


    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    Puzzle at chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  6. Sí, me ha pasado (lo del parque y eso) ¡jajja! Creo que no nos vamos a quejar de que el prota sea él hoy =) Los jerséis con el cuello de pico favorecen muchísimo a los hombres. Y el marrón de la chaqueta con el verde oliva queda estupendo ;)

    Un besito chicos

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar
  7. Es verdad que ha veces ni nos damos cuenta lo que tenemos. Muy guapo tu chico!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. amazing pics and I love your coat !
    I like your stile !
    Passes to see me on my blog and if you like we can follow each other?
    http://keepintouchwithfashion.blogspot.com/
    have a wonderful day… keep in touch

    ResponderEliminar
  9. Qué guapo!:)

    Y tú muy bonita también en la entrada anterior!!

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. que guapo está!!! la cazadora me ha encantado!!!

    mil besos

    ResponderEliminar
  11. Qué buena pareja haceis, el sitio es precioso y la chaqueta de tu chico me encanta

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Mira que mono el!! Me encanta la cazadora!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  13. me ha encatado pasar por aqui y conoceros tanto a ti como a tu chico!!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  14. Q guapo, me encanta la chaqueta¡ Se la quitaría algún día sin duda ajajaja Un look perfecto.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el jersey de lana de zara kids!!
    Besos guapa
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar