23 feb 2012

Amarillo limon











Siento muchisimo haber estado desconectada del blog tantos días pero es que hemos tenido un problema en casa, un incendio, y estas cosas dejan secuelas durante muchos días, así que entre unas cosas y otras no he tenido tiempo para pasarme a visitaros ni para actualizar.

Estas fotos son de hace unos días, tenía pensado actualizar hace días pero con todo el trajín no ha habido manera.

Me apetece empezar a salir del negro, gris, ... invernales, así que de amarillo que me puse, jajajajaja, aunque cuando se fue el sol me pelé de frío jajajajaj. 
Esta camisa fue otra de las super gangas del imperio Inditex.

Pantalones  Zu Elements
Blusa  Zara
Perfecto Bershka
Chaleco Stradivarius
Botines Stradivarius
Sombrero H&M
Pulsera Bershka


Hasta Pronto 
Muakissss


14 comentarios:

  1. Madre mía Erica..vaya días que habréis pasado..espero que no os haya pasado nada y que se vaya solucionando poco a poco el problema..ánimo..En cuanto al amarillo limón lo has combinado genial con el tejano y la chaqueta de pelo..yo ando detras de ese color..creo que con un bronceado debe ser la bomba en verano..Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu chaleco, es precioso.

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el amarillo y ah! tengo la taza de tu post anterior, besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, siento mucho el incidente.
    Preciosa combinacion, me encanta la blusa.
    Ese color viene pisando fuerte!
    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Ufff que susto madre mñia, espero que no haya sido nada grave!!
    Un beso. Su.
    Trendy Pastel.

    ResponderEliminar
  6. El sombrero me encanta y no lo habia visto!
    Espero que lo del incendio no fuera muy grave.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Espero que no fuera muy grave y que ya este todo solucionado. Tu estas guapisima en las fotos!!

    XoXo

    ResponderEliminar
  8. oooh,quin susto,no?Em vaig enterar que hi havia un incendi,ostres ,aixís era a casa teva?Espero que no fos greu.
    El color groc et queda genial i els botins son ideals!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  9. Con la sonrisa que nos muestras desprendes que al menos está pasando, muchos animos para ti y toda la familia.

    ResponderEliminar
  10. guapa!!! espero que no pasase nada serio... glupssssss
    Estabas guapísima, a mi el amarillo me gusta, pero no me veo muy favorecida, es lo que tiene tener este tono de piel rollo simpson ^.^
    Y a mi me pasa igual, veo un poco de sol, y me creo que estamos en verano, y en cuanto se quita, me muero de frío! jejeje!
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Espero que esté ya todo solucionado y haya quedado en un susto.
    Me encanta como quedan los chalecos con las cazadoras de cuero, yo también tengo ganas de color.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esa cazadora :)
    Estás genial

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como vas...PERFECTA!
    Besos,
    Itziar
    http://mapetitarmoire.blogspot.com/

    ResponderEliminar