29 abr 2012

Street Style Inspiration









Muakissss

14 comentarios:

  1. Unas imágenes estupendas!!
    Me encanta la primera que es super primaveral!!
    Un beso enorme guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  2. me quedo con Tuula y su inspiración mint!Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  3. unas fotos muy inspiradoras!! me encantan los últimos zapatos. Y tu guapisima en el post anterior muakss!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulas! La segunda, la de los shorts, la tengo yo en la carpetita de inspiración desde hace... ni se sabe, y no me canso de mirarla, tiene algo esa foto... :)

    Besos!
    The Thinking Cat

    ResponderEliminar
  5. como me gustaa!! :) Que ganas de que llegue el calorcito de verdad!!

    xx
    @fashionbit

    www.fashionbit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tu inspiración y la de muchas de nosotras,. Muy buena elección wapa.
    Estás wapísima en el post anterior, me encanta el look!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. INSPIRADORAS IMÁGENES...Y EL TOQUE DE COLOR LO APLICARÉ MÁS..bss!

    ResponderEliminar
  8. me encantan los shorts de la segunda imagen,y como estas combinados!!preciooooosos!!! :) has hecho una buena elección!! un besitooo

    ResponderEliminar
  9. wow!!! unas fotos increíbles! la de "oro" es simplemente ideal!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  10. Has hecho un post muy inspirador, te espero por mi blog!
    Besos desde Uruguay!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. adoro el mint y el blanco/negro. Muy inspirador. Gracias!

    ResponderEliminar